RESIDUO CERO es un sistema de gestión que resulta ser una de las bases de la economía circular. Este modelo imita a la propia naturaleza, utilizando los recursos disponibles de la forma más eficiente y sostenible, alargando la vida útil de los productos y reintegrándolos en el sistema para darles un nuevo uso.
Cada vez ayudamos a más empresas a conseguir sus objetivos en políticas medioambientales y en «REDISUO CERO».
Estudiamos las necesidades y hacemos una gestión 360 de los residuos de multitud de empresas en las cuales llevamos a cabo el sistema de gestión “Residuo Cero” favoreciendo la economía circular, valorizando el residuo para su reutilización o para su conversión en materia prima. Las fases principales son:
Aunque la actividad de Grupo Layna es mucho más amplia que la propia valorización (principalmente residuos de cartón, plástico, metales y madera) la estrategia de la empresa está enfocada hacia la minimización del impacto ambiental y la preservación del medio ambiente.
Nuestro compromiso permanente con la sostenibilidad ambiental, nos obliga a maximizar el aprovechamiento de los residuos que gestionamos, con el fin de reducir la cantidad de residuos que se depositan en los vertederos, teniendo como objetivo final el “depósito cero en vertedero”.
#HaciaunaEconomíaCircular #HaciaResiduoCero