Somos una empresa dedicada al transporte y gestión integral de residuos en todo el territorio nacional, con el objetivo siempre presente de valorizar la mayor cantidad posible de residuos, minimizando la fracción que es destinada a vertedero y fomentando de esta forma la economía circular  reduciendo la huella de carbono de nuestros clientes.

Trabajamos junto a nuestros clientes por un futuro MEJOR!!


Grupo LAYNA S.L. es el resultado de la evolución de una empresa familiar que tiene su origen a mediados de 1990, participando con 100% capital español, privado e independiente dedicado a la gestión del ciclo integral de residuos. 

"Con una apuesta clara y firme por las tecnologías innovadoras en el campo del medio ambiente y el Desarrollo Sostenible".

Nuestra sede central está ubicada en Alcalá de Henares (Madrid), una situación inmejorable y estratégica con otras dos plantas en la Comunidad de Madrid. Disponemos además, de delegaciones en Valencia, Guadalajara, Córdoba y Navarra. Ofreciendo un servicio de mayor calidad con una cobertura a nivel nacional. 

> SOLUCIONES PERSONALIZADAS 

Hemos diversificado los productos y servicios profesionalizando cada una de nuestras divisiones, consolidando y expandiendo así cada una de sus líneas de negocio.

CONVENIOS Y ASOCIACIONES


 Asociación Española de Recicladores
Recuperadores de Papel y Cartón


Agrupación de Transportistas de Contenedores de Obra
de Madrid y Provincia