El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje
mayo 17, 2022Algunos datos muy curiosos de como reciclando, también contribuyes a mejorar el medio ambiente
agosto 30, 2022En las oficinas se producen de forma general varios tipos de residuos: peligrosos y no peligrosos. La gestión adecuada consiste en realizar una recogida selectiva interna de estos residuos para su posterior tratamiento y generar la menor cantidad de los mismos no seleccionados.
Los residuos peligrosos (tóner, cartuchos de tinta, disquetes, CD, pilas, fluorescentes, aparatos eléctricos y electrónicos) deben disponerse en un almacén o un espacio reservado para este tipo de residuos que disponga de varios contenedores para su posterior recogida por un gestor autorizado como es Grupo Layna. (Más info.)
Respecto a los residuos no peligrosos, como pueden ser papel, cartón, vidrio, plásticos, orgánicos…, Grupo Layna dispone de contenedores, jaulas, cubetas, volteadores y ECO-papeleras para facilitar la separación del papel ya que es el residuo que más se genera en una oficina.
Buzón confidencial metálico para la recogida de todo tipo de archivos confidenciales o documentación de oficina, etc. Tras la recogida de los documentos procedemos a la destrucción total y emisión de informe correspondiente a la custodia, trazabilidad y destrucción.
No dude en solicitarnos más información sobre todos los servicios y soluciones que ofrecemos